RECOMENDACIONES DE CUIDADO PARA TUS ATADOS FLORALES QUIMERA

RECOMENDACIONES DE CUIDADO PARA TUS ATADOS FLORALES QUIMERA

Los atados de flores es un conjunto de flores, hojas y ramas, generando un diseño único con varias texturas y colores que evocan distintas sensaciones en la persona que lo recibirá. Dichas plantas deben tener un tallo largo para poder lograr su unión correctamente.

¿Acabas de recibir un atado y no sabes de qué manera puedes mantenerlo por más tiempo y sacarle así el mayor provecho?

Sabemos que recibir flores siempre es una gran dicha, nos hacen sentir felicidad, tranquilidad, apoyo, amor. Sin embargo, es imposible evitar pensar que en poco tiempo nuestro arreglo perecerá y no habremos podido disfrutarlo como hubiésemos querido.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de cuidados que le asegurarán a tu atado una mayor vida, y para ti, un mayor disfrute de su belleza:

1. Corta 1cm sus tallos en diagonal con tijeras de poda limpias.

2. Escoge el jarrón ideal según el ancho y largo de tu atado. Este debe estar limpio.

3. Llena el jarrón con agua fresca de la llave y asegúrate que todos los tallos estén tomando agua. Llena de agua hasta cubrir el tallo más corto.

4. Cambia el agua cada dos días enjuagando los tallos de las flores en cada cambio.

Recuerda que cada flor tendrá una respuesta distinta a los cuidados y por lo tanto, no podemos asegurarle un tiempo específico a tu atado. No obstante, estamos seguros que con estas recomendaciones podrás alargar la vida de éste y disfrutar de sus encantos por más tiempo de lo regular.